LA EMPRESA

Además de su capital humano y técnico, constituido por sus tres socios fundadores, su plantilla fija de experimentados profesionales en constante formación y sus modernas instalaciones, gran parte de la clave del éxito de Brizzoles arte en gráficas radica en su cartera de clientes, entre los que se encuentran entidades, instituciones, museos y diseñadores de reconocido prestigio de todo el mundo.

Ello ha sido posible gracias a que sus responsables han sabido ganarse su plena confianza desarrollando una política de trabajo que va más allá de la relación habitual entre cliente y proveedor, para convertirse en una colaboración donde la jerarquía desaparece en pro de una búsqueda común.

Los frutos generados por esta dinámica laboral son excelentes y cuidados trabajos, reconocidos por múltiples premios internacionales, justa recompensa a una labor caracterizada por su preocupación en desarrollar un producto cuidado, meticuloso y realizado con mimo.

Esta capacidad, demostrada a la hora de afrontar con éxito complejos trabajos en el campo del catálogo y el libro de arte y fotografía, ha convertido a la compañía en empresa de referencia para unos clientes que saben lo que quieren y que es en Brizzzolis donde pueden conseguirlo.

La sociedad está participada por tres socios. Son profesionales que dejaron sus respectivos trabajos para fundar Brizzolis arte en gráficas, garantizando con sus bienes y su trabajo personal la creación y el buen funcionamiento de la sociedad, lo que da cuenta de su compromiso y seriedad con el proyecto.

Juan Carlos Lozano Brizzolis
Socio fundador y principal accionista, es el Director–Gerente de la empresa, y el responsable del área comercial. Posee una experiencia profesional de más de 30 años.

Cipriano Pozo Torijano
También socio fundador de la empresa, Jefe de Taller y Responsable de Calidad. Lleva 33 años en las artes gráficas.

Antonio Lozano Brizzolis
Se incorporó  en  el  año 1994  a la sociedad para cubrir el puesto de Jefe de Producción. Lleva más de 20 años como profesional de las artes gráficas.

SOSTENIBILIDAD

La empresa ha implantado un Sistema Integrado de Calidad y Gestión Medioambiental, basado y certificado en las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14000:2004 y reglamento europeo medioambiental EMAS II.

Asimismo, posee las certificaciones en Cadena de Custodia FSC® y PEFC para garantizar a sus clientes que el papel utilizado en la impresión de sus trabajos proviene de bosques bien gestionados y que garantizan su sostenibilidad.

Ésta es nuestra Declaración ambiental